Con una tanda de 1h15m de duración comenzó en Daytona el Roar Before The Rolex (ROAR), es decir, la serie de ensayos previa al fin de semana de las 24 Horas de Daytona. Allí, el Cadillac DPi-V.R N°50 del Juncos Racing realizó un positivo trabajo, en lo es su primera incursión en la mítica prueba.
Con Will Owen y Rene Binder al mando, el prototipo completó 33 giros (fue el 2° que más giró de su clase), y se colocó 6° entre los 10 representantes de la DPi (la divisional más veloz), con un tiempo de 1m37s235. Apenas 1s246 los separaron del Mazda N°77, de Oliver Jarvis, Tristan Nuñez, Timo Bernhard y Rene Rast, el más rápido.
La segunda colocación le correspondió al Cadillac N°10, de Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Rengen Van der Zarde, que con Taylor al mando marcó un registró 0s418 más lento que el líder. Por su parte, Alonso marcó el 8° mejor giro de la tanda (quedó a casi 1s de la punta) y completó 11 vueltas.
La segunda tanda del día tendrá lugar a partir de las 17:30 horas de nuestro país. La misma durará 1h30m, y allí se dará la participación de Canapino, que junto a Kayle Kaiser giraran con el prototipo del equipo de Ricardo Juncos.
16 DIC 2019 El trío compuesto por el cordobés, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ganó las 8 Horas de Bahrein y pasó la frente del torneo.
11 DIC 2019 José María López se apresta a disputar la cuarta fecha de la temporada del Mundial de Resistencia, a realizarse en Bahrein este fin de semana. Su Toyota será el mejor posicionado del equipo de cara a la victoria.
04 DIC 2019 En su regreso a las carreras de resistencia, la marca francesa unirá fuerzas con una de las principales escuadras participantes del WEC.
13 NOV 2019 La firma francesa comunicó que será parte del Mundial de Resistencia desde 2022, con un Hypercar híbrido. Así, acompañará a Toyota y a Aston Martin en la nueva era de la categoría.
11 NOV 2019 Norman Nato, Gustavo Menezes y Bruno Senna ganaron la tercera fecha del WEC.
08 NOV 2019 José María López catalogó como “difícil” al primer día de la 3ª fecha del WEC, en Shanghai, donde su Toyota ocupó la 4ª plaza en los dos entrenamientos realizados. Las penalizaciones impuestas por el reglamento se hicieron sentir.