Empresas & Negocios

21/02/2019

Nico Rosberg: “Si vas a manejar, nunca tomes”

De la mano del ex piloto y campeón de F.1, esta campaña de Heineken promueve un cambio de hábito en los consumidores.

El alemán Nico Rosberg, campeón de la Fórmula 1 en 2016, se suma como embajador de la marca Heineken en su campaña para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, como ya lo hicieron otros pilotos legendarios de la Máxima como Sir Jackie Stewart y David Coulthard.

Con el mismo objetivo en todo el mundo, Heineken busca reducir el manejo bajo los efectos del alcohol y potenciar la calidad de vida de las personas. Es por esto que hace tres años anunció su asociación con la F.1 a fin de transmitir un mensaje claro y convincente: “Si vas a manejar, nunca tomes”.

En el spot, Rosberg busca transmitir la responsabilidad que hay que tener al momento de conducir un auto, algo que requiere ser exigente y perseverante con uno mismo porque “una sola cerveza, ya es demasiado si vas a manejar”.

“Con este tipo de iniciativas queremos impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir el manejo luego de haber consumido bebidas con alcohol, con un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Al mismo tiempo, nuestro objetivo es mostrar que disfrutar Heineken moderadamente puede ser una parte integral de conectarse y disfrutar con amigos. Cada año, destinamos un 10% de nuestro presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable”, afirmó Loic de Laubrière Country manager de Heineken para Cono Sur.

Además de esta campaña, Heineken desarrolla otras acciones para promover el consumo responsable a lo largo del año. Este verano, con el concepto de que la hidratación es fundamental al momento de consumir bebidas con alcohol, y bajo el lema “Invitamos Nosotros”, puso a disposición de los jóvenes que participaron de distintos eventos musicales de su plataforma Live Your Music, choperas de agua gratuita, para disfrutar responsablemente de tomar una cerveza.

Ver artículo completo

PODRÍA INTERESARTE

Nuevos lubricantes Petronas con tecnología °CoolTech

11 NOV 2019 La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles

Elegantes y eficientes

04 OCT 2019 Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.

WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición

09 SET 2019 El evento se realizará el martes 24 de septiembre en el Parque Norte Golden Center.

Cofap y su ambicioso proyecto de difusión técnica

05 AGO 2019 La marca especialista en sistemas de suspensión organiza encuentros para capacitar a casas de repuestos y talleres.

¿Neumáticos de invierno o cadenas para nieve?

19 JUN 2019 De la mano de Michelin, repasamos diversas claves para la elección de una u otra opción, a días del inicio del invierno.

El neumático que no se pincha

11 JUN 2019 Michelin desarrolló UPTIS, cubierta construida sin aire en su interior, lo que la hace resistente a los pinchazos. Además, está hecha con material 100% reciclable.

Visita internacional

10 JUN 2019 Empresarios de México y Chile visitaron las instalaciones de WEGA en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

Toyota presentó su Reporte de Sustentabilidad 2018

03 DIC 2018 Resume la gestión económica, social y ambiental de la compañía.