En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Shell Helix presentó un simulador de Ferrari Fórmula 1 a escala real para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de correr en el circuito de Monza, Italia.
Más de 1.500 competidores disfrutaron de la experiencia de ser pilotos de Ferrari Formula 1 corriendo en uno de los circuitos más importantes del mundo. Con la tecnología de realidad virtual, los conductores ingresaban al circuito y podían sentir la adrenalina que sienten los grandes corredores de F1.
Los competidores podían seguir el tiempo record de cada día y seguir los resultados por la fanpage de indoor GP.
Gonzalo Damian Gil fue el ganador del casco réplica Vettel con un tiempo de 1m26s065. El pasado viernes 23 de junio se le entregó el premio en el showroom de Ferrari de Patio Bullrich. “Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad”, agradeció Gonzalo.
La compañía presentó un stand donde el público pudo vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos: manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1, poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar KMS. LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.
Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes comentó: “El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con Tecnología generada del Gas Natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari. Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito.”
Quienes visitaron el stand pudieron conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, protege frente al desgaste y la corrosión, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor.
27 JUN 2017 Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
16 JUN 2017 El Salón de Buenos Aires también tiene un sector dedicado a autos antiguos de calle y de carrera.
15 JUN 2017 Los integrantes del Team Peugeot Total, junto con el Flaco Traverso y Pepe Migliore, se acercaron al stand de Peugeot en el salón del Automóvil de Buenos Aires.
15 JUN 2017 Julián San Cristóbal, jefe de prensa de Renault Argentina, nos muestra el concept Trezor.
14 JUN 2017 Un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kicks, el lanzamiento del año, son algunas de las opciones que presenta la marca japonesa para los visitantes.
14 JUN 2017 La marca china DFSK aprovechó el Salón de Buenos Aires para presentarse en sociedad.