En los próximos días, la Fórmula 1 disputará el Gran Premio de Rusia. Allí estará acompañada por la Fórmula 3, que en Sochi llevará a cabo su último compromiso del año. El evento final de una de las teloneras de la Máxima contará con un debut que no pasará desapercibido: el de David Schumacher.
El joven alemán, hijo de Ralf Schumacher, se subirá a un monoplaza del Campos Racing, donde reemplazará al australiano Alex Peroni, lesionado tras el espectacular accidente que protagonizó en Monza semanas atrás.
De apenas 17 años, Schumacher compite en la Fórmula Regional Europea, donde comparte equipo (el US Racing, dirigido por Ralf) con el marplatense Marcos Siebert. En su temporada debut en la categoría, ocupa la 3ª ubicación del torneo, producto de 3 victorias, 7 podios y 3 “poles” en 19 carreras. En 2018 participó de la F.4 Alemana (9°), donde completó su primer certamen en monoplazas.
De esta manera, David es el segundo Schumacher en competir actualmente en las categorías previas a la F.1 luego de la llegada de Mick, su primo e hijo de Michael, quien participa en la F.2.
02 ENE 2020 El siete veces campeón de off-road y dos veces ganador de la Baja 1000 protagonizará una exhibición el próximo 11 de enero, en Pinamar.
30 DIC 2019 Toyota tuvo su mejor temporada en la competición con éxitos en el Dakar, el WEC, el WRC y el NASCAR.
20 DIC 2019 El de Del Viso conoció las instalaciones del Full Time Sports, escuadra que le alistará el Toyota Corolla con el que debutará en el Stock Car. “Son excelentes”, comentó el bonaerense.
19 DIC 2019 El arrecifeño obtuvo por cuarta vez (tercera consecutiva) el galardón de plata entregado por el Circulo de Periodistas Deportivos. Fue el único reconocido del deporte motor, ya que el CPD no incluyó al motociclismo en los premios.
17 DIC 2019 Sucedió ayer, en el “Sponsor Day” que su equipo realizó en La Plata. “Soñé tanto este momento que sigo sin creerlo”, manifestó el bonaerense en sus redes sociales.
12 DIC 2019 Gracias a un patrocinador en común, Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiaron sus máquinas: el británico giró con la Yamaha M1 del italiano, mientras que este utilizó un Mercedes W08.