Empresas & Negocios

26/01/2018

Total, en la playa

Nuevamente presentes en la costa atlántica, Total presenta sus activaciones de la mano de sus tres socios comerciales, Peugeot, Citroën y KIA.

Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló acompañando a sus socios comerciales durante la temporada de verano, y acercando sus productos y recomendaciones para el cuidado del motor de los autos, dirigida a los usuarios finales.

El 2018 comenzó con activaciones de fútbol y automovilismo en Pinamar y Cariló. En el espacio de Marketing Registrado en Pinamar, cada viernes se juega la Copa Total de Verano de fútbol-playa donde dos equipos disputan su lugar en la gran final del torneo que se realizará el próximo viernes 26 de enero a las 17 en el parador. En dicho torneo, una ONG local de Pinamar tendrá la posibilidad de participar en una de las fechas del campeonato y compartir un espacio de juego integrado junto a los otros equipos juveniles que se inscriban en la copa.

Además, quienes se acerquen al espacio podrán participar de un exclusivo sorteo hasta fin de mes con la Copa Total Argentina. Para participar, deberán compartir una selfie con la Copa que se exhibe en el espacio, incluir el hashtag #CopaTOTALArgentinaMKTR y arrobar a @TotalArgentina y @MKTRegistrado. Hay importantes premios deportivos y kits de entrenamiento de Adidas.

Junto a las automotrices, Total participa junto a sus socios comerciales quienes recomiendan el uso de los lubricantes Total Quartz a toda su red de concesionarios y clientes poniendo en relieve la confianza en la calidad de los productos de la empresa.

Total Lubricantes acompaña a Citroën en su Maison ubicada en Pinamar donde el público puede acercarse además conocer el showcar del equipo Citroën Total SúperTC2000 Racing Team, y divertirse con juegos de realidad virtual del WRC y obtener regalos.

En el Check Point Postventa de Citroën y Peugeot, ubicado en Av. Bunge y Libertador en Pinamar, desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero los usuarios podrán pasar por una revisión gratuita del auto -sin importar el modelo ni el año- y obtener descuentos en services, obsequios de las marcas, y se realiza un llenado de Total Vision para la limpieza de los parabrisas de los autos.

Finalmente, Total junto a Kia participa con presencia en su espacio ubicado en el centro comercial de Cariló donde el público podrá además de visitar la flota disponible, participar del test-drive Experience de la marca.

 

 

Ver artículo completo

PODRÍA INTERESARTE

Nuevos lubricantes Petronas con tecnología °CoolTech

11 NOV 2019 La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles

Elegantes y eficientes

04 OCT 2019 Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.

WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición

09 SET 2019 El evento se realizará el martes 24 de septiembre en el Parque Norte Golden Center.

Cofap y su ambicioso proyecto de difusión técnica

05 AGO 2019 La marca especialista en sistemas de suspensión organiza encuentros para capacitar a casas de repuestos y talleres.

¿Neumáticos de invierno o cadenas para nieve?

19 JUN 2019 De la mano de Michelin, repasamos diversas claves para la elección de una u otra opción, a días del inicio del invierno.

El neumático que no se pincha

11 JUN 2019 Michelin desarrolló UPTIS, cubierta construida sin aire en su interior, lo que la hace resistente a los pinchazos. Además, está hecha con material 100% reciclable.

Visita internacional

10 JUN 2019 Empresarios de México y Chile visitaron las instalaciones de WEGA en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

Nico Rosberg: “Si vas a manejar, nunca tomes”

21 FEB 2019 De la mano del ex piloto y campeón de F.1, esta campaña de Heineken promueve un cambio de hábito en los consumidores.