YPF participará de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil con INFINIA, su producto para el segmento premiun que ganó rápidamente las preferencias de los consumidores (seis de cada diez automovilistas que cargan naftas grado 3 eligen INFINIA).
En el espacio de YPF, los visitantes pueden disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.
También, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.
Además, los visitantes podrán aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.
Entre otras actividades para los visitantes, el lunes 22, a las 17, el espacio contará con la visita del piloto Federico Villagra, integrante del Equipo YPF Elaion Rally, que firmará autógrafos y se sacará fotos con los fanáticos del automovilismo. El miércoles 24, a las 18:30, harán lo propio los integrantes del Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.
27 JUN 2017 Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
27 JUN 2017 Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
16 JUN 2017 El Salón de Buenos Aires también tiene un sector dedicado a autos antiguos de calle y de carrera.
15 JUN 2017 Los integrantes del Team Peugeot Total, junto con el Flaco Traverso y Pepe Migliore, se acercaron al stand de Peugeot en el salón del Automóvil de Buenos Aires.
15 JUN 2017 Julián San Cristóbal, jefe de prensa de Renault Argentina, nos muestra el concept Trezor.
14 JUN 2017 Un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kicks, el lanzamiento del año, son algunas de las opciones que presenta la marca japonesa para los visitantes.