Salón del automóvil

12/06/2017

Tierra de gigantes

Scania muestra su tecnología sustentable en el Salón de Buenos Aires.

La marca de origen sueco Scania dice presente en la 8° edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires y exhibe sus productos y servicios bajo los ejes de la tecnología y la sustentabilidad.

“La misión de Scania es continuar afianzando su liderazgo del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, a través de innovación en combustibles alternativos, y de sus productos y servicios eficientes y amigables con el medioambiente”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, en la apertura de la edición 2017 de la muestra.

La propuesta de Scania para la muestra apunta a afianzar el concepto de transporte sustentable, destacando los elementos que hacen de su línea de camiones Streamline un producto seguro, inteligente y conectado. El directivo también destacó el crecimiento y la mejora de la red de concesionarios y presentó la nueva Boutique de la marca, que incluye como gran novedad la primera Bicicleta Scania desarrollada a nivel global. “Una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable que refleja el compromiso de la marca con esos valores”, agregó Müller.

Scania exhibe en el Salón del Automóvil su línea de camiones Streamline, más precisamente los modelos R400, R440 y R620. Todos ellos configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva, y sistemas de conectividad en tiempo real, haciendo al transporte más seguro, inteligente y conectado. Una mención destacada merece el modelo R620, que posee motor V8 y 620 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el camión más potente del mercado argentino.

La renovada Boutique Scania, que tiene también su espacio en el stand de la compañía, cuenta con una selección exclusiva de artículos, indumentaria y accesorios, además de la primera Bicicleta Scania, cuya preventa exclusiva se desarrollará durante los diez días de duración del Salón del Automóvil y que luego podrá adquirirse en cualquiera de los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania.

Durante su exposición, Müller puso también particular énfasis en la importancia del servicio, señalando que “es un tema central para Scania y para sus clientes. Por este motivo trabajamos incansablemente, haciendo crecer y mejorando permanentemente nuestra red de concesionarios, que actualmente cuenta con 25 puntos de servicio y que tiene proyectos de crecimiento en ejecución”. “El objetivo de la marca es estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contar con planes de mantenimiento específicamente desarrollados para su actividad”, concluyó.

Ver artículo completo

PODRÍA INTERESARTE

El gran debut

27 JUN 2017 Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.

Hay ganador

27 JUN 2017 Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.

Un paseo por la historia

16 JUN 2017 El Salón de Buenos Aires también tiene un sector dedicado a autos antiguos de calle y de carrera.

Visita de lujo

15 JUN 2017 Los integrantes del Team Peugeot Total, junto con el Flaco Traverso y Pepe Migliore, se acercaron al stand de Peugeot en el salón del Automóvil de Buenos Aires.

Trezor, el futuro según el Rombo

15 JUN 2017 Julián San Cristóbal, jefe de prensa de Renault Argentina, nos muestra el concept Trezor.

Toda la emoción de Nissan

14 JUN 2017 Un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kicks, el lanzamiento del año, son algunas de las opciones que presenta la marca japonesa para los visitantes.

Presentación oficial

14 JUN 2017 La marca china DFSK aprovechó el Salón de Buenos Aires para presentarse en sociedad.

El universo de los SUV

14 JUN 2017 En el stand de Jeep en el Salón sobresale la Compass. Comparte el espacio con productos de RAM, Dodge y Chrysler.