Empresas & Negocios

14/11/2017

Apuesta fuerte

Gulf Oil Argentina pone el acelerador en el mercado de las motos.

La gran presencia de motos con cilindradas menores a 200 cc a costos accesibles para el mercado masivo desafió a Gulf Oil a innovar con una propuesta de alto valor, pero a un precio conveniente, disruptivo para la categoría y con enormes ventajas en logística, exhibición, y nuevos canales.

Por tal motivo, Gulf Oil sale a buscar nuevos distribuidores de la marca en el mercado con el objetivo de hacer crecer y desarrollar un canal exclusivo de motos. Y, además, presenta su línea completa de nuevos productos para el segmento.

EL PRIDE 4T SPECIAL: Es un aceite mineral de alto rendimiento para satisfacer las necesidades especiales de alta velocidad en motocicletas de 4 tiempos refrigeradas por aire.

PRIDE 4T PLUS: Es un aceite semi-sintético de calidad superior para los más modernosos modelos de alto rendimiento de motocicletas de 4 tiempos refrigereadas por aire. Tiene una viscocidad de 10W.

PRIDE 2T: Es un aceite de alta calidad adecuado para motores de dos tiempos a gasolina, refrigerados con aire desplegados en una gran variedad de aplicaciones.

SYNTRAC 4T: Es un lubricante sintético especialmente desarrollado para satisfacer los requerimientos de motores de 4 tiempos de motocicletas de alto rendimiento refrigeradas con aire. Es un producto de alta gama.

POWER TRAC: Es un lubricante semi-sintético de calidad superior para motores de 4 tiempos. Su viscosidad es de 15W50.

Con estas nuevas apuestas, Gulf Oil Argentina se renueva y pone el acelerador en el marcado de las motos para impulsar el negocio.

Ver artículo completo

PODRÍA INTERESARTE

Nuevos lubricantes Petronas con tecnología °CoolTech

11 NOV 2019 La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles

Elegantes y eficientes

04 OCT 2019 Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.

WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición

09 SET 2019 El evento se realizará el martes 24 de septiembre en el Parque Norte Golden Center.

Cofap y su ambicioso proyecto de difusión técnica

05 AGO 2019 La marca especialista en sistemas de suspensión organiza encuentros para capacitar a casas de repuestos y talleres.

¿Neumáticos de invierno o cadenas para nieve?

19 JUN 2019 De la mano de Michelin, repasamos diversas claves para la elección de una u otra opción, a días del inicio del invierno.

El neumático que no se pincha

11 JUN 2019 Michelin desarrolló UPTIS, cubierta construida sin aire en su interior, lo que la hace resistente a los pinchazos. Además, está hecha con material 100% reciclable.

Visita internacional

10 JUN 2019 Empresarios de México y Chile visitaron las instalaciones de WEGA en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

Nico Rosberg: “Si vas a manejar, nunca tomes”

21 FEB 2019 De la mano del ex piloto y campeón de F.1, esta campaña de Heineken promueve un cambio de hábito en los consumidores.