La gran presencia de motos con cilindradas menores a 200 cc a costos accesibles para el mercado masivo desafió a Gulf Oil a innovar con una propuesta de alto valor, pero a un precio conveniente, disruptivo para la categoría y con enormes ventajas en logística, exhibición, y nuevos canales.
Por tal motivo, Gulf Oil sale a buscar nuevos distribuidores de la marca en el mercado con el objetivo de hacer crecer y desarrollar un canal exclusivo de motos. Y, además, presenta su línea completa de nuevos productos para el segmento.
EL PRIDE 4T SPECIAL: Es un aceite mineral de alto rendimiento para satisfacer las necesidades especiales de alta velocidad en motocicletas de 4 tiempos refrigeradas por aire.
PRIDE 4T PLUS: Es un aceite semi-sintético de calidad superior para los más modernosos modelos de alto rendimiento de motocicletas de 4 tiempos refrigereadas por aire. Tiene una viscocidad de 10W.
PRIDE 2T: Es un aceite de alta calidad adecuado para motores de dos tiempos a gasolina, refrigerados con aire desplegados en una gran variedad de aplicaciones.
SYNTRAC 4T: Es un lubricante sintético especialmente desarrollado para satisfacer los requerimientos de motores de 4 tiempos de motocicletas de alto rendimiento refrigeradas con aire. Es un producto de alta gama.
POWER TRAC: Es un lubricante semi-sintético de calidad superior para motores de 4 tiempos. Su viscosidad es de 15W50.
Con estas nuevas apuestas, Gulf Oil Argentina se renueva y pone el acelerador en el marcado de las motos para impulsar el negocio.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados