Empresas & Negocios

18/12/2017

Pirelli Industrial lanzó oficialmente sus redes sociales

La empresa abrió sus canales en Facebook e Instagram para estar más cerca de sus consumidores.

Pirelli Industrial, que brinda soluciones específicas al sector de Truck, Bus, Agro y OTR (Off The Road), lanzó su comunicación digital con la apertura de sus redes sociales.

Con el objetivo de poder comunicar de manera directa e inmediata todas las novedades, Pirelli Industrial, que forma parte de Prometeon Tyre Group, desembarcó en Facebook e Instagram.

Los nuevos lanzamientos de productos de camión y maquinaria agrícola, las historias camioneras, promociones y videos de alto impacto, son algunos de los contenidos con los cuales podrán interactuar los fans y seguidores de la marca.

Su primera campaña en las redes sociales se orienta específicamente al sector camionero bajo el slogan “Camionero hasta las gomas”, que tiene por objetivo destacar todas aquellas situaciones que convierten a los camioneros de nuestro país en profesionales experimentados de los caminos, resaltando el orgullo de lo que significa ser un “Camionero Argentino”.

La campaña tendrá por finalidad dar cuenta del arduo trabajo que día a día realizan los camioneros en la Argentina -sus costumbres, hábitos y valores- poniendo foco en la “familia camionera”, es decir, las personas que los acompañan y apoyan.

La apertura de los canales digitales de Pirelli Industrial, sumados al nuevo branding (azul y gris) que lo diferencia del segmento de Pirelli autos, será el primer paso de un nuevo plan de comunicación previsto para el 2018.

Ver artículo completo

PODRÍA INTERESARTE

Nuevos lubricantes Petronas con tecnología °CoolTech

11 NOV 2019 La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles

Elegantes y eficientes

04 OCT 2019 Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.

WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición

09 SET 2019 El evento se realizará el martes 24 de septiembre en el Parque Norte Golden Center.

Cofap y su ambicioso proyecto de difusión técnica

05 AGO 2019 La marca especialista en sistemas de suspensión organiza encuentros para capacitar a casas de repuestos y talleres.

¿Neumáticos de invierno o cadenas para nieve?

19 JUN 2019 De la mano de Michelin, repasamos diversas claves para la elección de una u otra opción, a días del inicio del invierno.

El neumático que no se pincha

11 JUN 2019 Michelin desarrolló UPTIS, cubierta construida sin aire en su interior, lo que la hace resistente a los pinchazos. Además, está hecha con material 100% reciclable.

Visita internacional

10 JUN 2019 Empresarios de México y Chile visitaron las instalaciones de WEGA en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.

Nico Rosberg: “Si vas a manejar, nunca tomes”

21 FEB 2019 De la mano del ex piloto y campeón de F.1, esta campaña de Heineken promueve un cambio de hábito en los consumidores.