Empresas & Negocios

18/12/2017

Pirelli Industrial lanzó oficialmente sus redes sociales

La empresa abrió sus canales en Facebook e Instagram para estar más cerca de sus consumidores.

Pirelli Industrial, que brinda soluciones específicas al sector de Truck, Bus, Agro y OTR (Off The Road), lanzó su comunicación digital con la apertura de sus redes sociales.

Con el objetivo de poder comunicar de manera directa e inmediata todas las novedades, Pirelli Industrial, que forma parte de Prometeon Tyre Group, desembarcó en Facebook e Instagram.

Los nuevos lanzamientos de productos de camión y maquinaria agrícola, las historias camioneras, promociones y videos de alto impacto, son algunos de los contenidos con los cuales podrán interactuar los fans y seguidores de la marca.

Su primera campaña en las redes sociales se orienta específicamente al sector camionero bajo el slogan “Camionero hasta las gomas”, que tiene por objetivo destacar todas aquellas situaciones que convierten a los camioneros de nuestro país en profesionales experimentados de los caminos, resaltando el orgullo de lo que significa ser un “Camionero Argentino”.

La campaña tendrá por finalidad dar cuenta del arduo trabajo que día a día realizan los camioneros en la Argentina -sus costumbres, hábitos y valores- poniendo foco en la “familia camionera”, es decir, las personas que los acompañan y apoyan.

La apertura de los canales digitales de Pirelli Industrial, sumados al nuevo branding (azul y gris) que lo diferencia del segmento de Pirelli autos, será el primer paso de un nuevo plan de comunicación previsto para el 2018.