Pirelli Industrial, que brinda soluciones específicas al sector de Truck, Bus, Agro y OTR (Off The Road), lanzó su comunicación digital con la apertura de sus redes sociales.
Con el objetivo de poder comunicar de manera directa e inmediata todas las novedades, Pirelli Industrial, que forma parte de Prometeon Tyre Group, desembarcó en Facebook e Instagram.
Los nuevos lanzamientos de productos de camión y maquinaria agrícola, las historias camioneras, promociones y videos de alto impacto, son algunos de los contenidos con los cuales podrán interactuar los fans y seguidores de la marca.
Su primera campaña en las redes sociales se orienta específicamente al sector camionero bajo el slogan “Camionero hasta las gomas”, que tiene por objetivo destacar todas aquellas situaciones que convierten a los camioneros de nuestro país en profesionales experimentados de los caminos, resaltando el orgullo de lo que significa ser un “Camionero Argentino”.
La campaña tendrá por finalidad dar cuenta del arduo trabajo que día a día realizan los camioneros en la Argentina -sus costumbres, hábitos y valores- poniendo foco en la “familia camionera”, es decir, las personas que los acompañan y apoyan.
La apertura de los canales digitales de Pirelli Industrial, sumados al nuevo branding (azul y gris) que lo diferencia del segmento de Pirelli autos, será el primer paso de un nuevo plan de comunicación previsto para el 2018.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados