Para celebrar el centenario de la marca, Citroën Argentina presentó una edición coleccionista bautizada “Origins” integrada por el Citroën C3, basado en la versión Feel, Citroën C4 Cactus, sobre la base Feel Pack; y Citroën C4 Lounge, creado sobre la versión Feel Pack HDi.
Estas series especiales se benefician del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales haciéndose eco del pasado y poniendo en valor una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como en el interior.
Identificables a simple vista, las tres carrocerías blanco nacré de esta edición coleccionista se distinguen estéticamente por un tratamiento específico: una personalización exterior con monogramas “Origins since 1919” en color bronce en los laterales de la carrocería.
Un color Origins exclusivo (bronce) se han aplicado en las carcasas negro brillante de los espejos retrovisores, en la tapa del baúl, en los embellecedores de los Airbump (en el C3 y en el SUV C4 Cactus), en los embellecedores de los faros rompeniebla (en el SUV C4 Cactus) y en el pilar “C” (en el C3 y en el SUV C4 Cactus).
A bordo, estas series especiales ofrecen un ambiente específico que se distingue por unos bordados “Origins” ubicados en las alfombras y en los tapizados de las butacas delanteras (tapizado de tela en el C3, tapizado de cuero en el SUV C4 Cactus y tapizado de cuero y alcántara en el C4 Lounge).
09 SET 2019 La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.
09 SET 2019 El Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, fue presentado oficialmente.
09 SET 2019 La cuarta generación del Toyota Prius incorpora cambios estéticos y de confort.
02 SET 2019 El Porsche eléctrico logró un nuevo récord en el mítico Infierno Verde.
02 SET 2019 El MINI 60 Years Edition llegará a la Argentina en un reducido número. Ya está disponible para su preventa. Datos y precio.
26 AGO 2019 El Bugatti Centodieci, una moderna interpretación del EB110, fue creado para celebrar los 110 años de la marca.