En el marco de la Semana del Automóvil de Monterrey, Bugatti presentó su última -y poderosa- creación: el Bugatti Centodieci, creado para conmemorar el 110 aniversario de la marca y al mismo tiempo rendirle tributo al súper deportivo EB110 producido entre 1991 y 1995.
Con una producción limitada de diez unidades, a un costo de 8 millones de euros cada una, es una moderna interpretación del EB110 basado en el Chiron, aunque con una carrocería mucho más ligera y una potencia superior.
El corazón del Centodieci es el motor de 8.0 litros en configuración W16 con cuatro turbos al que le sacaron 100 CV para llevarlo a 1.600 CV y convertirse así en el vehículo más poderoso del mundo.
Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, subir hasta 200 km/h en 6,1 segundos y pasar la barrera de los 300 km/h en 13,1 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 380 km/h.
El Centodieci tiene una carrocería mucho más salvaje y angulosa que el Chiron con trazos afilados y coronada por un enorme alerón fijo en su parte trasera. Con 20 kg menos de peso, le permite al deportivo tener una relación peso/potencia de 1,13 kg por CV.
09 SET 2019 La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.
09 SET 2019 El Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, fue presentado oficialmente.
09 SET 2019 La cuarta generación del Toyota Prius incorpora cambios estéticos y de confort.
02 SET 2019 El Porsche eléctrico logró un nuevo récord en el mítico Infierno Verde.
02 SET 2019 El MINI 60 Years Edition llegará a la Argentina en un reducido número. Ya está disponible para su preventa. Datos y precio.
26 AGO 2019 El Drako GTE llega desde Estados Unidos con una producción limitada y altísimas prestaciones.