Zanella anunció el lanzamiento de su nueva moto Ceccato X 250, modelo que se incorpora a la serie Ceccato uniendo el estilo vintage con una mirada más moderna.
Con la incorporación de un motor Oil Cooling de 223 cc con tecnología OHC de árbol de levas a la cabeza, orientado a un segmento más exigente, esta nueva Ceccato logra un confort de marcha inigualable, un comportamiento dinámico excelente y un bajo nivel de consumo. Además, viene acompañada de un Carburador de Diafragma de alta performance, de 6 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 145 km/h.
Entre las características que resaltan su estilo vintage se encuentran: óptica Lenticular con tecnología de LED de posición, asiento tipo Café Racer con carenado removible, suspensión invertida de 37 mm de diámetro, doble freno de disco de 270 mm de diámetro con caliper flotante de doble pistón, escape Sport Classic de acero inoxidable, llantas de rayos reforzados, aros en cromo de alta calidad y neumáticos Racing High End.
Dentro de sus componentes, la nueva Ceccato X 250 incorpora un instrumental digital y luces traseras de posición, stop y de giro con tecnología de LED. Asimismo, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, el cual se alimenta con la batería de gel libre de mantenimiento sin alterar el sistema eléctrico de la moto. Gracias a este el vehículo permite cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.
La Ceccato X 250 se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y se puede conseguir en tres versiones diferentes de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Este modelo, además, incluye la garantía más amplia del mercado de 36.000 Km. o 2 años; y su precio sugerido al público es de $51.990.
El nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec y Wi-fi nativo a bordo.
Se convierte en el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en América Latina.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados