Foto: Miguel Tillous.
La dupla Edgardo Vergagni-Víctor Sorrentino, con un Peugeot 404 de 1977, logró una impecable victoria en la edición 2019 del Gran Premio Argentino Histórico, la carrera de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino.
El binomio vencedor, que también se impuso en la Clase E, acumuló 51h03m12s36/100 y aventajó por 78/100 a la dupla Marcelo Di Gangi-Luis Favuzzi, que llevó a su Ford Falcon de 1965 al segundo lugar y al éxito en la Clase F. El podio lo completaron los uruguayos Daniel Wild y Adolfo Chelle, con un BMW 2002 de 1970.
En la Clase A ganaron Walter y Alejandro Concha, con un Citroën 3CV de 1978; en la B, Marcelo y Facundo Bonetto, con un Renault Gordini de 1967; en la C, Raúl Menéndez y Ricardo Pace, con un Renault 12 de 1974; en la D, Juan Casco y Raúl Gattelet, con un Fiat 1500 de 1974; en TCA, Darío Ferzolla y Juan Vizzuzo, con Ford coupé de 1938; en TCB, Pedro Sarri y Alberto Cotella, con Ford coupé de 1938 y en TCC, Oscar Peñalva y Juan Quiroga, con un Torino 380 W de 1967.
En la categoría Velocímetro, en tanto, la gloria quedó para Daniel y Nicolás Sica, con un Ford Escort MKII de 1980. Sus escoltas fueron Mario Delgado-Osvaldo Del Barba, con un Peugeot 404 de 1979; y Roberto y Santiago Rodríguez, con un Peugeot 404 de 1973.
La prueba de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino ya disputó sus primeras dos etapas. Gana un Torino.
A bordo de un AC 16/80 del año 1938, Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos se impusieron en el RDLM.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados