En ocasión del Autosport International Show, el M-Sport dio a conocer el vehículo con el que disputará la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally. En sintonía con la continuidad de su acuerdo con Ford, la estructura británica presentó una nueva versión del modelo Fiesta WRC, con el que viene participando del WRC desde 2017.
El coche que utilizarán Esapekka Lappi, Teemu Suninen y Gus Greensmith cuenta con una decoración “retro”, basada en el Ford Escort RS Cosworth que en 1993 condujo el francés Francois Delecour, subcampeón de aquel año.
“Queríamos intentar buscar un poco más atrás, en algunas de las decoraciones del pasado, pero al mismo tiempo tratar de darle un toque moderno”, comentó Richard Millener, director del equipo. Además, comentó que la distancia tomada con respecto a las decoraciones de los últimos años (donde el azul fue el color predominante) radicó en afirmar la idea de que este año marcará “un nuevo comienzo para nosotros, una nueva etapa”.
El M-Sport basó su decoración en la utilizada por Delecour en 1993.
Hyundai develó el i20 Coupé con el que afrontará la próxima temporada del WRC, en la que buscará defender el título de constructores y ayudar a Ott Tänak a que haga lo propio entre los pilotos.
Toyota develó el Yaris con el que afrontará la temporada 2020 del WRC. Si bien su patrón de colores es similar al empleado en los últimos años, por dentro cuenta con actualizaciones en motor y peso general.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados