Salón del automóvil

27/06/2017

El gran debut

Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina. Se trató de la primera presentación en sociedad en una muestra internacional de esta envergadura y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Es así que, en una clara muestra de su importante desembarco en el país, la marca develó una avalancha de novedades y servicios para sus clientes.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado en nuestro debut en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La recepción, tanto de parte de nuestros clientes como de nuestros futuros clientes, ha sido espectacular. A través de un espacio directamente importado de Francia, hemos podido transmitir todo ese ‘savoir-faire’ (saber hacer) y ‘know how’ del lujo francés que caracteriza a DS AUTOMOBILES”, afirmó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

“En los diez días hemos recibido y recogido muchísimas experiencias y comentarios de los visitantes que sin duda nos ayudarán para fortalecer nuestro plan de acción a fin de continuar desarrollando la marca en nuestro país. Sabemos de la exigencia que tienen los clientes Premium y estamos preparados para responderles de una manera que marque una referencia en Argentina”, explicó la ejecutiva.

“Estamos muy contentos con la recepción de todas las novedades que presentamos en el stand, puntualmente lo que fue la presencia del DS 7 CROSSBACK. Una avant première mundial y uno de los vehículos más destacados de la exposición. Respecto a las novedades del mercado local, tanto el DS 3 automático y el DS 3 CABRIO han tenido una espectacular recepción”, culminó.

En el stand también se destacó la presencia del DSV-02 de Pechito López que compite en la Fórmula E. Además, las 10.000 personas que se acercaron al stand participaron por un viaje para dos personas con todo pago a París.