Turismo Carretera

27/12/2019

Josito sí cambia

Una semana después de confirmar su continuidad en el Uranga Racing, Luís José Di Palma (h) anunció que se desvinculó del equipo de Tandil y arribó al Impiombato Competición. Seguirá corriendo con una Dodge.

El pasado 19 de diciembre, Luís José Di Palma (h) confirmó que iba a disputar la temporada 2020 del Turismo Carretera con el Uranga Racing, estructura a la que había arribado a finales de 2018, y con la que participó en el último certamen.

Sin embargo, hoy, apenas ocho días después, anunció su desvinculación del equipo de Daniel Uranga. “Por distintas circunstancias que se presentaron decidimos ambas partes (sic) no seguir juntos la temporada próxima”, expresó el arrecifeño a través de las redes sociales.

En el mismo comunicado, informó que continuará en la categoría, gracias al acuerdo que alcanzó con el Impiombato Competición. Con dicho conjunto participó en la última temporada de TC Mouras, oficiando de asesor de Nicolás Impiombato.

“Hemos llegado a un acuerdo con la familia Impiombato para formar parte de su equipo”, expresó, para luego agregar que contará con “la motorización de Claudio Garófalo y la asistencia de Fabián Fuentes”.

Si bien no lo expresó en el escrito, posteriormente aclaró que continuará con Dodge, marca con la que participó en el TC mientras fue parte del UR Racing.