El pasado 19 de diciembre, Luís José Di Palma (h) confirmó que iba a disputar la temporada 2020 del Turismo Carretera con el Uranga Racing, estructura a la que había arribado a finales de 2018, y con la que participó en el último certamen.
Sin embargo, hoy, apenas ocho días después, anunció su desvinculación del equipo de Daniel Uranga. “Por distintas circunstancias que se presentaron decidimos ambas partes (sic) no seguir juntos la temporada próxima”, expresó el arrecifeño a través de las redes sociales.
En el mismo comunicado, informó que continuará en la categoría, gracias al acuerdo que alcanzó con el Impiombato Competición. Con dicho conjunto participó en la última temporada de TC Mouras, oficiando de asesor de Nicolás Impiombato.
“Hemos llegado a un acuerdo con la familia Impiombato para formar parte de su equipo”, expresó, para luego agregar que contará con “la motorización de Claudio Garófalo y la asistencia de Fabián Fuentes”.
Si bien no lo expresó en el escrito, posteriormente aclaró que continuará con Dodge, marca con la que participó en el TC mientras fue parte del UR Racing.
El Turismo Carretera confirmó los escenarios de 12 de las 15 fechas que disputará este año. De las tres restantes, al menos dos se realizarán en la provincia de Entre Ríos. Centenario, Toay y El Villicum, los circuitos que se repetirán.
Juan Manuel Silva disputará la próxima temporada de Turismo Carretera con el Donto Racing, dirigido por Laureano Campanera. Correrá con el Ford que en los últimos años utilizó Matías Rossi.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados