Para el olvido fue el paso de los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami en Macao, por la novena fecha del WTCR. Los compatriotas corren con sendos Honda Civic del equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.
En las tres carreras en el tradicional callejero, Guerrieri fue irregular: Terminó 24° en la prueba inicial tras el cambio de motor, luego fue 4º y más tarde, 10º. En tanto que el Bebu finalizó 14º, 19º y 17º.
El francés Yvan Muller (Lynk & Co 03 TCR) ganó en las dos primeras competencias, mientras que el inglés Andy Priaulx (Lynk & Co 03 TCR) se impuso en la tercera.
Ahora el campeonato se definirá en la última fecha, el 15 de diciembre en Sepang (Malasia). Habrá cuatro pilotos con chances por el título: El húngaro Norbert Michelisz (316 puntos), Guerrieri (308), Muller (306) y el sueco Thed Björk (288).
Pese a una gran actuación, Esteban Guerrieri no pudo evitar la consagración de Norbert Michelisz como campeón del WTCR.
Esteban Guerrieri afronta la última fecha de la temporada del WTCR con buenas posibilidades de coronarse. Será en Sepang, escenario en el que hoy a la noche comenzará la actividad.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados