Tras la presentación a nivel regional en el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault Argentina lanzó oficialmente al Nuevo Renault Kwid. Se trata de un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos.
Con un look and feel de un Sport Utility Vehicle, se destaca por el mayor despeje del suelo del segmento y ángulos de ataque y de salida propios de un todo terreno. También tiene el mayor espacio en las plazas traseras y una posición de manejo más elevada. Además, es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).
El Kwid estrena en América el motor SCe (Smart Control Efficiency) de 998 cc, con tres cilindros, 12 válvulas, doble comando de válvulas (DOHC) y bloc de aluminio. Este nuevo motor tiene una potencia de 66 cv a 5.500 rpm. El torque máximo es de 93 Nm a 4.250 rpm.
Este impulsor trabaja en perfecta armonía con la nueva transmisión manual de cinco marchas (SG1), más liviana y eficiente, que proporciona respuestas ágiles en el tránsito urbano y gran ahorro de combustible en cualquier condición de uso.
El bajo consumo es la clave de este nuevo conjunto motopropulsor, que confirma al Kwid como el modelo más económico de su categoría. Además ofrece herramientas que permiten al conductor ser más eficiente en su manejo, tales como el indicador de cambio de marcha.
En cuanto a seguridad, cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Incorpora 2 anclajes ISOFIX para sillas infantiles.
El Nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.
Todos estos atributos representan una revolución en el segmento de compactos del mercado argentino. Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que busca un auto con proporciones generosas y un diseño con inspiración SUV, por un precio muy competitivo.
PRECIOS
- Nuevo Renault Kwid Life: $ 223.800
- Nuevo Renault Kwid Zen: $ 231.900
- Nuevo Renault Kwid Intens: $ 243.500
- Nuevo Renault Kwid Iconic: $ 249.200
El nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec y Wi-fi nativo a bordo.
Se convierte en el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en América Latina.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados