Presentaciones

01/12/2017

La línea sedán de Chery se amplia

El Arrizo 5 ya está disponible para vivir una experiencia única de tecnología y confort.

Chery presentó el nuevo Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de la marca china y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.

Arrizo 5 se expuso a importantes pruebas como Maisterbock (precisión de la estructura de la carrocería) y Cubing (pruebas de adecuación y medidas de los modelos de muestra, y evaluación de separaciones, diferencias y aspectos de las superficies), además de revisiones completas de rendimiento y confiabilidad.

Sus dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L. Está equipado con el motor ACTECO-SQRE4G15B de 1.5 litros, una potencia de 115 HP y un torque de 141Nm/3800rpm.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart.

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

Además, está equipado con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch), techo eléctrico (Sunroof), control crucero, sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo; y sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

Este modelo viene en versiones: Confort manual ($322.000), Luxury manual ($375.000) y Luxury automática ($385.000).

PorDiego Durruty