La marca china Chery cerró el 2017 con una gran novedad: la nueva Tiggo 5, que llega con un diseño que resignifica el concepto SUV ofreciendo diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, equipamiento tecnológico completo y estándares integrales de seguridad.
La nueva Tiggo 5 tiene carrocería 3R, que implica un diseño en forma de “Y”, “#” y “O”, lo que le permite al auto absorber y dispersar efectivamente los impactos. La barra del paragolpes delantero y la barra longitudinal trasera utilizan tecnología de termoformado, cuya resistencia es de 4 a 5 veces la del acero común (la resistencia más alta de una placa de acero es de hasta 1600 puntos de fusión). La estructura general de la carrocería es más equilibrada y le garantiza una mayor seguridad.
Tiggo 5 tiene faros delanteros lenticulares de cristal, cuya tapa aluminizada es más nítida, dinámica y tecnológica. Además, las siete luces LED de posición, estilo diamante, aumentan el reconocimiento del auto y exhiben un estilo más tecnológico, lo que le permite aprovechar su excelencia y seguridad. También cuenta con veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología de avanzada y con una apariencia elegante y moderna. También se equipa con cuatro luces de giro LED laterales, de respuesta rápida.
El modelo tiene un diseño de rejilla frontal superior y faros delanteros que genera una combinación perfecta, con una moldura cromada única en su clase. La rejilla alveolada inferior adopta el diseño con dos laterales levemente levantados, lo que le añade al auto un estilo deportivo, profundizado por un alerón trasero diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control.
Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) sumado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a esto, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida, lo que proporciona a los conductores un sentido supremo del control.
Todas las versiones incluyen ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos).
El modelo utiliza un sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). También cuenta con 4 airbags en su modelo dobles delanteros y laterales, y cinturones de seguridad de tres puntas.
La tecnología de inmovilizador de motor se activa en caso de apagado del sistema de encendido y combustible, y envía una señal a la Unidad de control del motor (ECU) para control del motor.
Para emergencias, Tiggo 5 cuenta con una salida extra por el baúl y luces de freno cuando el auto se detenga repentinamente. El modelo también se equipa con asientos de seguridad ISOFIX para niños.
Las llantas de aleación son de aluminio de 17 pulgadas (432 mm) lo que brinda un excelente y contundente impacto visual.
La nueva Tiggo 5 ofrece un completo sistema de navegación que incluye GPS, Mobile mapping system, pantalla de 8" HD LCD screens, Bluetooth y USB+IPOD connector.
El modelo se presenta en los siguientes colores: blanco (Bright White), negro (Ink Black), gris oscuro (Laser Grey), rojo (Famboyance Red), marrón (Mocha Brown), azul (Apec Blue), gris claro (Iridium Silver).
Este modelo viene en versiones: Confort manual ($398.000), Confort automática ($432.000) y Luxury automática ($452.000).
El nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec y Wi-fi nativo a bordo.
Se convierte en el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en América Latina.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados