Presentaciones

08/10/2018

El regreso de un clásico

Con un look aventurero, el Fial Uno Way está de nuevo en la Argentina luego de haber sido discontinuado en el mercado local en 2016.

Luego de un paréntesis de dos años, el Fiat Uno vuelve a comercializarse en la Argentina. Este retorno se produce a través de la versión Way, que sobresale por su look aventurero. Fabricado en Brasil, el Fiat Uno Way se posiciona entre los modelos Mobi y Argo y se comercializa a 450.000 pesos.

El exterior presenta un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal. Mientras que en los laterales se destacan molduras y guardabarros que le otorgan ese aspecto off-road que lo distingue. También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros. Mide 3,82 metros de largo, 1,65 de ancho y 1,55 de alto, con una distancia entre ejes de 2,37 metros. El baúl tiene una capacidad de 290 litros.

En el interior se aprecian las mayores modificaciones con más espacio para brindarles a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera. Está equipado de serie con apoya brazos para el conductor, apertura interna del tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down y sensores de estacionamiento trasero.

Utiliza el motor naftero 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros y 99 CV a 6.000 rpm (es el mismo que ofrece el Argo en la versión Drive) asociado a una caja manual de cinco velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 165,4 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.

El Fiat Uno Way está equipado con control de estabilidad y tracción, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, display multifunción de 3,5 pulgadas, volante multifunción y pantalla táctil de 6,2 pulgadas con GPS.

Está disponible en seis colores: Rojo Alpine; Negro Vulcano; Plata Bari; Gris Scandium, Azul Portofino y Blanco Alaska.

PorDiego Durruty