Presentaciones

08/10/2018

Chevrolet Equinox ya en la Argentina

El SUV de Chevrolet se destaca por su seguridad 360º, el confort de primera clase y su tecnología y conectividad total.

Con el prestigio de ser el SUV de Chevrolet más venido en el mundo, Chevrolet Equinox ya está en la Argentina con el firme objetivo de convertirse en referente en este competitivo segmento. Para eso el producto del Moño Dorado se basa en tres pilares: seguridad 360º, confort de primera clase y tecnología y conectividad total.

La Chevrolet Equinox, que en nuestro país se comercializa en los niveles de equipamiento FWD y Premier AWD, se destaca por tener un diseño moderno, robusto y sofisticado y un confort y funcionalidades propias para la vida familiar y urbana. Cuenta con 4.651 mm de largo, 2.105 de ancho con espejos y 1.661 mm de alto, sin contar las barras longitudinales.

En el exterior posee elementos característicos de los nuevos productos globales de Chevrolet tales como la distintiva doble parrilla cromada con la insignia de la marca en el centro, la luz de marcha diurna LED, los faros delanteros y traseros LED con luz adaptativa e integrados a la carrocería.

Mientras que en el interior de este SUV, diseñado para albergar a cinco ocupantes, sobresalen materiales nobles y elegantes, cuidadosamente desarrollados para garantizar alta durabilidad y una tecnología con un gran nivel de sofisticación. El panel frontal, por ejemplo, está separado por una consola central que brinda un amplio espacio para los ocupantes.

Además, cuenta con detalles de un nivel de confort superior. La Chevrolet Equinox Premier incluye un sistema Premium de audio marca Bose con sistema de “noise cancelling” que reduce los ruidos externos y garantiza la calidad de sonido de los parlantes. Además, cuenta con tapizado de cuero, aire acondicionado bi-zona con ajustes individuales, asiento del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar e incluye memoria de posición.

A esta tecnología de confort se suman el volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, computadora de abordo, velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, asistencia de estacionamiento semiautomática, carga inalámbrica para celulares y sistema de encendido remoto del motor. También cuenta con oscurecimiento automático del espejo retrovisor interno, encendido de luz automático y sensor de lluvia.

Todas las versiones ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

Incorpora apertura del portón trasero con manos libres, facilitando que la persona pueda ingresar equipaje al baúl aún con las manos ocupadas. Además, cuenta con dirección eléctrica para maximizar el confort de manejo.

El equipamiento de seguridad de la Premier incluye alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

En cuanto a conectividad, la Chevrolet Equinox Premier está equipada con el sistema MyLink que incluye una pantalla táctil de 8” con GPS, compatible con Android Auto o Apple Car Play, radio, Bluetooth, 2 puertos USB y 2 de carga. También incluye OnStar (gratuito durante los primeros seis meses y luego se puede optar por tres packs diferentes para cada necesidad).

El volumen de carga máxima puede variar desde 468 a 1.627 litros, dependiendo de la configuración de los asientos, los cuales se pueden rebatir modularmente. El baúl cuenta también con un portaobjetos subterráneo de 79 litros adicionales para diferentes usos.

La Equinox cuenta con el potente motor turbo 1.5 de nueva generación. Eroga 172 CV a 5.600 rpm y un torque de 275 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Esta motorización está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades. El consumo en ruta es de 6,5 litros cada 100 kilómetros.

Se comercializa en cuatro colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Rojo Glory y Gris Son of a Gun. La garantía del vehículo es de 3 años o 100.000 kilómetros.

VERSIONES Y PRECIOS
-Equinox FWD: $1.141.900
-Equinox Premier AWD: $1.441.900

PorDiego Durruty