En el pasado Rally de la Argentina 2019, David Nalbandian logró su sexto podio en la clase mayor del Rally Argentino, reencontrándose con esa celebración tras el tercer lugar obtenido en el Rally Gran Premio 2017 en Cruz del Eje. Tras cortar esa sequía, el cordobés se prepara para el próximo compromiso: el Rally de Esquel (14 al 16/6).
"Hace un par de años que no vamos y la verdad son caminos lindos, pero es una prueba dura ya que hay tramos que se rompen. Creo que el gran desafío será saber qué va a pasar con el tema del clima ya que vamos en una fecha muy justa con la probabilidad de nevadas. Veremos con qué nos encontraremos. Es una carrera que exige bastante porque tiene de todo un poco", admitió el piloto del Tango Rally Team.
Desde este año, "El Rey" cuenta con el experimentado Santiago García de navegante: "Por ahora vamos bien, llevamos pocas carreras pero de a poco nos vamos entendiendo cada vez más", admitió quien marcha 8° en el campeonato, a 54 unidades de Miguel Baldoni (Chevrolet), el puntero.
Finalmente, Nalbandian hizo un resumen de lo vivido en las tres fechas disputadas con el Chevrolet Ónix MR: "En la primera tuvimos mala suerte ya que se nos rompe el diferencial y tuvimos que abandonar a poco del cierre. En la segunda realizamos una muy buena carrera largando de una mala posición y terminamos bien, contentos con los tiempos; y en el Mundial hicimos una carrera más pensante que rápida y cosechamos buenos puntos".
Foto e informe: Rally Argentino.
Adrián Sanchez, actual bicampeón de la clase RC5 del Rally Argentino, trabaja para poner en pista un nuevo Ford Ka.
Miguel Baldoni estaba complicado para arrancar el 2019, pero pudo lograr el título más importante del Rally Argentino.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados