Marcos Ligato (Chevrolet Agile) puso toda su experiencia sobre el camino y vivió un fin de semana sin fisuras para festejar en el Rally de Goya, quinta fecha del campeonato 2019 del Rally Argentino.
El múltiple campeón de la especialidad, que corre con un auto asistido por le Tango Rally Team, alcanzó su tercer éxito de la temporada y, además, pasó al frente del torneo tras aprovechar la ausencia, por motivos personales, de su compañero Miguel Baldoni.
El podio lo completaron Nicolás Díaz, con el Ford Fiesta del GP Motorsport; y Gerónimo Padilla, con el VW Polo del Baratec.
“Estas carreras tan apretadas, peleando a la décima hasta el final, se disfrutan y te llenan de alegría. Ganar tres de cinco fechas es más de lo que esperábamos o pensábamos cuando decidimos volver”, indicó Ligato, quien ya había festejado en Toledo (Córdoba) y en Esquel (Chubut).
También vencieron Rodrigo Disalvo (Peugeot 208), en la RC2A; Alejandro Moroni (Mitsubishi Lancer), en la RC2N; Paulo Soria (Renault Clio), en la Junior Copa Elaion; Martín Maisonnave (Ford Fiesta), en la RC5; y Juan Soria (Ford Ka), en la Senior.
La próxima fecha del torneo será del 2 al 4 de agosto en lugar a confirmar.
Adrián Sanchez, actual bicampeón de la clase RC5 del Rally Argentino, trabaja para poner en pista un nuevo Ford Ka.
Miguel Baldoni estaba complicado para arrancar el 2019, pero pudo lograr el título más importante del Rally Argentino.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados