El ambiente del rally nacional recibió una dura noticia en la jornada de ayer. Producto de un accidente, acontecido en pleno entrenamiento, fallecieron Guillermo Quattrocchio (35 años) y Hugo Sosa (40), ambos integrantes del Quattrocchio Rally Team. El hecho ocurrió en Azul, donde el equipo, propiedad de Miguel Quattrocchio (padre del joven fallecido), reside.
El hecho tuvo lugar mientras la tripulación realizaba un último ensayo previo al evento que el Rally Mar y Sierras iba a disputar este fin de semana en Pinamar. Según fuentes policiales, a las 09:30 de la mañana, Quattrocchio (el conductor) perdió el control del Volkswagen Gol Trend MR en cercanías al cruce de la Avenida Mujica y las vías del tren, al noreste de la ciudad bonaerense, para luego impactar contra una profunda alcantarilla. Como consecuencia, Sosa, mecánico del equipo y quien lo acompañaba, murió en el acto, mientras que Quattrocchio fue derivado a un hospital local, donde en horas de la tarde pereció.
El Rally Mar y Sierras decidió suspender la actividad del fin de semana. Por su parte, el Rally Argentino hizo públicas sus condolencias a familiares y allegados de ambos fallecidos:
Condolencias
— Rally Argentino (@RallyArgentino) July 24, 2019
Quienes formamos parte del Rally Argentino DIRECTV queremos enviar nuestro más profundo pesar por los fallecimientos de Guillermo Quattrocchio y de Hugo Sosa, integrantes del Quattrocchio Rally Team que en esta jornada sufrieron un accidente en la ciudad de Azul. pic.twitter.com/iubdAYOwdp
Fotos: Nicolás Murcia - diario El Tiempo.
Adrián Sanchez, actual bicampeón de la clase RC5 del Rally Argentino, trabaja para poner en pista un nuevo Ford Ka.
Miguel Baldoni estaba complicado para arrancar el 2019, pero pudo lograr el título más importante del Rally Argentino.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados