Del 14 al 17 de febrero, el WRC disputará en Suecia su segundo evento del año. De cara a aquel compromiso, el equipo Hyundai se encuentra en el país nórdico, realizando pruebas junto a sus pilotos. Uno de ellos es Sébastien Loeb, que tras terminar 4° en Montecarlo buscará continuar con su buen desempeño en los caminos 100% de nieve, los cuales no recorre a velocidad de carrera desde 2012.
Ayer, mientras manejaba el i20 Coupé, sufrió un fuerte accidente. Según informó Autosport, el francés, en compañía de su histórico navegante Daniel Elena, golpeó un montículo de nieve y volcó, lo que provocó roturas serias en el vehículo.
De acuerdo al mismo medio, los mecánicos de la marca surcoreana habrían pasado la noche arreglando la máquina, con el fin de que el hecho no perjudicase el plan del ensayo, que en el día de hoy lo tenía a Andreas Mikkelsen como el piloto de pruebas.
Afortunadamente, y también gracias a las medidas de seguridad del coche, tanto Loeb como Elena resultaron ilesos.
Foto: Red Bull Content Pool.
Hyundai develó el i20 Coupé con el que afrontará la próxima temporada del WRC, en la que buscará defender el título de constructores y ayudar a Ott Tänak a que haga lo propio entre los pilotos.
Toyota develó el Yaris con el que afrontará la temporada 2020 del WRC. Si bien su patrón de colores es similar al empleado en los últimos años, por dentro cuenta con actualizaciones en motor y peso general.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados