El francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón de WRC, participará con Hyundai en el Rally de Córcega, junto con el belga Thierry Neuville y el español Dani Sordo, del 28 al 31 de marzo, anunció el equipo de la marca coreana.
Loeb y Sordo, muy rápidos sobre asfalto, han sido elegidos en detrimento del noruego Andreas Mikkelsen, que en un principio iba a disputar la temporada completa, con "el objetivo de aumentar las posibilidades de podio".
El equipo quiere maximizar además sus opciones de obtener a final de temporada un primer título en la categoría de constructores. Mikkelsen, sexto entre los pilotos el año pasado, no está rindiendo como se esperaba (abandono en Montecarlo este año, cuarta plaza en Suecia).
El noruego sí estará en México, junto con Neuville y Sordo, del 7 al 10 de marzo en la tercera prueba del Mundial.
Hyundai develó el i20 Coupé con el que afrontará la próxima temporada del WRC, en la que buscará defender el título de constructores y ayudar a Ott Tänak a que haga lo propio entre los pilotos.
Toyota develó el Yaris con el que afrontará la temporada 2020 del WRC. Si bien su patrón de colores es similar al empleado en los últimos años, por dentro cuenta con actualizaciones en motor y peso general.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados