En el marco de su 60° aniversario, MINI presentó el MINI 60 Years Edition que arribará a la Argentina en un reducido número de unidades en la versión tres puertas Cooper S.
Este modelo especial ofrece un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 192 CV acoplado a una transmisión de doble embrague con siete velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.
Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.
El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium. El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo.
Las líneas en el capot con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” de dos tonos terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.
El logotipo de 60 años aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.
En el interior del vehículo, el logo también se encuentra en los apoyacabezas delanteros y en el volante. Asimismo, la insignia especial se puede observar en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.
El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.
El MINI 60 Years Edition ya está disponible en preventa a u$s 50.900 con una garantía BMW Repair Inclusive de tres años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.
El Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, fue presentado oficialmente.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados