En poco menos de dos semanas, la Fórmula E disputará su cuarta carrera de la temporada 2018/2019. El Autódromo Hermanos Rodríguez de México será el lugar al cual arribará la categoría en general y José María López en particular, que afrontará un nuevo compromiso junto al GEOX Dragon.
Esta vez, el cordobés lo hará con un nuevo compañero de equipo, ya que Felipe Nasr, ex Fórmula 1 y 2° en las últimas 24 Horas de Daytona, ocupará el lugar de Maximilian Günther. El brasileño, de 26 años, hará su debut en la categoría.
“Felipe ha demostrado tener un talento increíble. Logró 29 puntos en sus dos temporadas en la F.1 y fue campeón en la última temporada del IMSA”, comentó Jay Penske, dueño del conjunto, antes de agregar que se encuentra “encantado por sumar al equipo a un piloto de este calibre”.
Por su parte, Günther reconoció que ya sabía de que este reemplazo se iba a dar: “Era claro desde el principio que durante la temporada iba a compartir el auto con otro piloto. Sé que volveré a subirme al monoplaza, pero mientras tanto me abocaré a las pruebas en el simulador”, explicó.
De esta manera, Pechito será compañero del cuarto brasileño que integrará las filas de la categoría eléctrica, sumándose a Lucas di Grassi, Nelson Piquet Jr. y Felipe Massa.
Desde la próxima temporada, la categoría eléctrica contará con el máximo rango dado por la FIA.
La temporada 2019/2020 de la Fórmula E comenzó en Arabia Saudita con dos carreras.
El británico del Virgin Racing ganó la carrera inicial de la temporada 2019/2020 de la Fórmula E, disputada en Arabia Saudita. Porsche, con André Lotterer, y Mercedes, con Stoffel Vandoorne, tuvieron un gran estreno, al ocupar el 2° y 3er lugar del podio respectivamente.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados