El francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) se impuso en el ePrix de Sanya, sexta fecha del campeonato 2018/2019 de la categoría eléctrica Fórmula E. El vigente campeón de la especialidad logró su primer triunfo de la temporada y, además, se convirtió en el sexto ganador distinto del presente ejercicio.
“Este es nuestro primer triunfo como nuevo equipo y me siento muy orgulloso y feliz de haber sido capaz de llevar esta victoria a DS. Es una nueva relación y siempre es difícil cuando se inicia”, dijo Vergne.
El podio en el callejero chino lo completaron el inglés Oliver Rowland (Nissan) y el portugués Antonio Félix Da Costa (BMW i Andretti), quien con este resultado pasó al frente del torneo.
En cuanto a José María López (Dragon Racing) se quedó con las ganas de terminar la competencia. Tras largar desde el 14º lugar abandonó en la décima vuelta por una falla mecánica en su vehículo. La próxima fecha será el 13 de abril en Roma (Italia).
Desde la próxima temporada, la categoría eléctrica contará con el máximo rango dado por la FIA.
La temporada 2019/2020 de la Fórmula E comenzó en Arabia Saudita con dos carreras.
El británico del Virgin Racing ganó la carrera inicial de la temporada 2019/2020 de la Fórmula E, disputada en Arabia Saudita. Porsche, con André Lotterer, y Mercedes, con Stoffel Vandoorne, tuvieron un gran estreno, al ocupar el 2° y 3er lugar del podio respectivamente.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados