Actualidad

16/08/2019

Accidente con suerte

Dale Earnhardt Jr. no sufrió heridas de consideración luego de que el avión que lo transportaba junto a su familia se incendiara. Ocurrió en Bristol, donde este fin de semana el NASCAR disputará su 24ª fecha.

En la tarde de ayer, Dale Earnhardt Jr. sobrevivió a un temible accidente. El ex piloto de NASCAR, de 44 años, pudo escapar de las llamas generadas luego de que su avión privado se saliera de una de las pistas del Aeropuerto Municipal de Elizabethon, estado de Tennessee.

El hecho ocurrió a 25 kilómetros del Bristol Motor Speedway, donde el NASCAR disputará este fin de semana su 24° compromiso anual, y en el que Earnhardt iba a oficiar de comentarista para la cadena NBC Sports.

Concretamente, el avión, un Cessna Citation, alcanzó a aterrizar, pero se salió de la pista y, por causas que aun se desconocen, tomó fuego. Afortunadamente, tanto Earnhardt como su esposa Amy, su pequeña hija Isla, los dos pilotos del avión y un perro de la familia pudieron salir a tiempo y por sus propios medios. Debido al incidente, la familia fue trasladada por precaución a un centro médico cercano, donde se constató que ninguno sufrió heridas de consideración.