Actualidad

12/11/2019

Corinna Schumacher rompió el silencio

La mujer del séptuple campeón del mundo brindó una entrevista por primera vez tras el accidente acontecido a finales de 2013. “Está en las mejores manos posibles”, aseguró.

El próximo 23 de diciembre se cumplirán seis años del accidente que cambió la vida de Michael Schumacher. En vísperas a un nuevo aniversario, Corinna Betsch, la esposa del séptuple campeón del mundo, dialogó con la prensa tras poco más de un lustro.

Quien acompaña al alemán desde hace más de dos décadas, explicó la causa por la cual no había aceptado entrevistas de ningún tipo en los últimos años: “Traten de comprender que estamos siguiendo la voluntad de Michael, que es mantener en secreto su estado de salud”, expresó al medio She’s Mercedes Magazine.

En consonancia con ello, no dio a conocer el estado actual del ex piloto de Ferrari, sino que solo se limitó a comentar que “está en las mejores manos posibles, y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”.

Lo último que se dio a conocer sobre el alemán fue su traslado a un hospital de París, en el pasado mes de septiembre. Allí se le realizó un tratamiento con células madre, antes de regresar a su hogar, en Gland, Suiza, donde permanece.