Pirelli Industrial Argentina lanzó el neumático FH88 para equipar ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia.
El producto cuenta con las tecnologías SATT y DLTC, las cuales están destinadas hacia una superior durabilidad y economía. Además, el nuevo diseño asegura una mayor seguridad – gracias al diseño de banda de rodamiento, que proporciona una mejor adherencia y conducción, tanto en piso seco como en mojado -, mayor durabilidad de carcasa – ya que los nuevos compuestos reducen la generación de calor - y un mayor rendimiento kilométrico – gracias a la base de surcos longitudinales diferenciados, que previene la retención de piedras y aumenta la vida útil de la carcasa y el índice de reconstrucción.
“Nuestra prioridad es brindar servicios y productos de alto valor agregado, con una fuerte impronta tecnológica, para ayudar a mejorar los costos operativos de las flotas -tanto en las grandes como así también en las pequeñas”, afirmó Gabriel Stringa, Product Manager Truck de Pirelli Industrial Argentina.
De esta manera, Pirelli Industrial, en su segmento Truck, sigue creciendo y perfeccionándose, esta vez para lograr un excelente ahorro en el uso de sus compuestos en autopistas.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados