Monroe, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, participará del Dakar 2018 brindando apoyo y seguridad en cada etapa de la aventura con el Amortiguador Monroe Dakar.
En este nuevo desafío, los competidores comenzaran su recorrido el 6 de enero en las dunas de Perú, luego continuaran en Bolivia y finalizarán en Córdoba, provincia de Argentina, el día 20 de enero, lugar donde se recibirá por primera vez el podio final de la competencia.
La tecnología del amortiguador Monroe Dakar, concebido para la utilización en pickups, permite mantener el mismo desempeño de la suspensión en cualquier tipo de terreno, sin que decaiga la resistencia entre neumático y chasis.
Una vez más, Monroe, demuestra su compromiso con el automovilismo y continúa innovando en sus productos para garantizar la confianza de todos los que lo eligen.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados