Pirelli, proveedor exclusivo de neumáticos de la F.1, realizó el lanzamiento de la 50º edición del “Fútbol de Verano Schneider 2018 presentado por Pirelli” y será sponsor del mismo por cuarto año.
La presentación oficial del torneo se realizó en el Alvear Palace Hotel, en un evento único organizado por Cerveza Schneider, Torneos y Publicidad Estática Internacional, y conducido por Sebastián Pollo Vignolo y Emiliano Pinsón.
Guillermo Barros Schelotto, Pampa Biaggio, Pablo Pérez, Marcos Díaz, Sergio Vittor, Leandro Somoza, y Facundo Oreja fueron algunas de las personalidades del fútbol que acompañaron y dialogaron con los medios de comunicación presentes.
Los conductores del evento realizaron un repaso por la historia de los 50 años del torneo de Fútbol de Verano, comentando diversas anécdotas, goles históricos, victorias y derrotas, tras la presentación de un video emotivo, con imágenes reales de esta copa, con ya cinco décadas jugadas.
El Fútbol de Verano Schneider 2018 presentado por Pirelli será televisado por FOX Sports y comenzará el viernes 12 de enero a las 22 cuando se enfrenten Talleres y Atlético Tucumán, y culminará el domingo 21 de enero a las 22, con el superclásico que disputarán Boca Juniors y River Plate.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados