La alianza Puma Energy-Castrol lanza por primera vez una promoción imperdible en su red de estaciones de servicio. Desde el próximo mes, aquellos que carguen $800 de Ion Puma Diesel o lleven cualquier producto Castrol y adicionen $50 podrán acceder a la lata yerbera Castrol GTX coleccionable.
El objetivo de esta acción es acercar al cliente a la gran trayectoria que ambas marcas han forjado a través de un elemento argentino, como es la yerbera, y un diseño histórico como el de los envases originales del lubricante Castrol GTX.
La promoción llevará el lema “Los mejores kilómetros están por venir” y estará dirigida a automovilistas, motociclistas y transportistas urbanos y de ruta que transiten por alguna de las 21 estaciones Puma Energy ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán. La vigencia de la misma será desde abril hasta junio inclusive o hasta agotar stock.
Esta acción es la primera que realizan ambas marcas en conjunto, luego de que su alianza se consolidara en diciembre de 2016 con el objetivo de brindar una nueva propuesta de alta calidad y compromiso en productos petroleros.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados