Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 kilómetros. El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road.
Este régimen de extensión aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1 de julio de 2018.
“Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
La extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, tendrán la garantía legal vigente.
Este beneficio incluye a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales que hayan sido adquiridas desde el 1/07/2018 inclusive y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.
Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados