La empresa de neumáticos Michelin amplió su gama de productos en el mercado argentino con el Michelin Primacy 4, que promete seguridad y durabilidad desde el primer día que es montado hasta el último de su vida útil.
Gracias a la utilización de compuestos de goma de última generación, el Primacy 4 proporciona una alta capacidad de frenado en piso mojado sin comprometer su durabilidad.
Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura, proporcionando mucha más seguridad.
Según los datos ofrecidos por Michelin el comportamiento en frenado del Primacy 4 es superior que el promedio de los productos de otras marcas (5,4 metros antes cuando es nuevo y 7,4 metros antes cuando es usado).
Debido al nuevo compuesto de su banda de rodamiento, el Primacy 4 también extiende su durabilidad a un 30 por ciento más que neumáticos de otras marcas, lo que representa hasta aproximadamente 1 año más de uso.
Este producto de Michelin fue elegido por las principales automotrices para equipar a sedanes (VW Virtus, Honda Civic, Fiat Crono, Ford Mondeo, entre otros), hatch (Peugeot 208, Toyota Etios, Chevrolet Cruze, VW Golf/ Polo, Audi A3, entre otros) y SUV (Jeep Renegade, Ford EcoSport, Renault Duster, entre otros).
Disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, el Primacy 4 ya está en todos los puntos de venta de la red Michelin con precios que van desde $5.200.
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante de última generación que traslada la tecnología de las pistas profesionales, a las calles
Michelin ofrece ¡28! dimensiones de neumáticos distintas para vehículos clásicos. La construcción de cada una de ellas une las características estéticas de antaño con los procesos de construcción actuales.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados