Otras categorías

12/09/2018

¿Nuevo reto?

Fernando Alonso publicó en las redes sociales un video donde se lo ve charlando ficticiamente con Jimmie Johnson, múltiple campeón del NASCAR. ¿Se viene una prueba del español en un auto de la categoría norteamericana?

El anuncio del retiro momentáneo de Fernando Alonso de la Fórmula 1 hizo mella en todo el mundo del automovilismo. Entre otras categorías, el NASCAR aprovechó la situación para invitar al español a la edición 2019 de las 500 Millas de Daytona.

A casi un mes de aquello, desde la cuenta oficial del piloto de McLaren se dio a conocer un video en el cual se lo ve charlando por teléfono de manera ficticia con Jimmie Johnson, siete veces monarca de la categoría norteamericana. El intercambio se produce en el marco de una propuesta (que no termina explicitando) que el nacido en California tiene para el bicampeón de F.1, con el fin de paliar el tiempo libre del que dispone tras su ida de la Máxima.

Al final del audiovisual se incluyeron imágenes tanto de uno como de otro al mando de sus respectivas máquinas de carrera. Sin que ninguna de las partes haya brindado mayor información por el momento, desde el diario AS de España afirman que este video puede llegar a ser el preanuncio sobre una posible prueba de Alonso en un NASCAR. ¿Será así?