El pasado sábado, el Campeonato Argentino de Rallycross (CARX) deleitó a las más de 30.000 almas que presenciaron el primer CARX Road Show Rallycross Experience, realizado en el centro de la ciudad de Pinamar.
Las motos también se hicieron presentes.
El escenario, de 800 metros, fue recorrido por grandes figuras del deporte, como Federico Villagra, Norberto Fontana y Gabriel Raies. Párrafo aparte para la presencia de Marcos Ligato, que retornó a la actividad tras varios meses, luego de recuperarse de un problema de salud. También fueron parte Miguel Baldoni, David Nalbandian, Federico Bassi, Gastón González, Hernán Kim, Alonso Etchebest, Mario Baldo, Gabriel Abarco y Claudio Robustelli.
Además de la exhibición del CARX, el público disfrutó de una gran demostración de pilotos de motocross, que realizaron saltos de más de 10 metros, entre otras acrobacias.
Además, el Súper CARX, denominado La Bestia, también fue parte de la exhibición, mostrando sus 500 hp y tracción 4x4, rugiendo por el circuito y causando sorpresa y euforia entre los espectadores de una noche a la que no le faltó nada.
Ligato en pleno salto. El cordobés volvió a la actividad luego de casi un año.
Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino lograron su primer triunfo en el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el ACA.
La prueba de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino ya disputó sus primeras dos etapas. Gana un Torino.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados