Enclavado en uno de los paisajes más majestuosos del planeta y el elegido como Mejor Circuito del Mundo desde 2015 por los MXGP Awards, Patagonia Race Track de Villa la Angostura está listo para recibir este fin de semana a los mejores pilotos del Mundial de Motocross.
Bajo el diseño y supervisión de Lucas De La Fuente, creador de esta pista de 1.600 metros que tantas satisfacciones le trajeron al MXGP Patagonia Argentina en las cuatro ediciones que lleva disputadas, el Patagonia Race Track emplazado en el predio del Coihues Rugby Club está preparado para abrir el año con la primera cita del Mundial.
Este circuito está montado sobre una base de arena que se mezcló con cenizas volcánicas y combina desniveles naturales con secciones planas donde se construyeron mesetas y saltos grandes. También, se encuentran lomos naturales y algunas zonas de olas, curvas amplias y muchos saltos, algunos bastante técnicos y otros de mucha altura.
Los lagos, las montañas, los bosques generosos y el aire puro de la Patagonia son el entorno perfecto para que el mejor circuito del mundo se convierta en ese escenario mágico que aguarda por los principales riders del planeta y una afición hambrienta de acción.
Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino lograron su primer triunfo en el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el ACA.
La prueba de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino ya disputó sus primeras dos etapas. Gana un Torino.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados