A días del inicio de la 9ª fecha de la temporada del Súper TC2000, la categoría recibió una buena noticia. El parque de máquinas, que hasta la cita pasada contaba con 18 participantes, tendrá uno más desde este fin de semana: el equipo oficial Chevrolet sumará una cuarta unidad, destinada a Franco Girolami.
El actual monarca del Top Race ya había sido confirmado por la escuadra del Moño como uno de sus invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, nada menos que junto a Agustín Canapino. Sin embargo, desde hace varios meses el equipo se encontraba trabajando junto al oriundo de Isla Verde, con el fin de poner en pista un cuarto Nuevo Cruze, hecho que sucederá a partir del viernes.
“Gracias Equipo Chevrolet y Pro Racing por confiar en mí! Un orgullo volver a representar a la marca en el Súper TC2000”, comentó en sus redes sociales el piloto de 27 años, que ya supo ser piloto oficial de la marca en 2013, su único año a tiempo completo en el STC2000. Por lo pronto, su participación como titular será únicamente para la cita cuyana.
El menor de los Girolami ya corrió para Chevrolet como titular en 2013.
Desde el Súper TC2000 se mostraron sumamente conformes con el desempeño de los motores 2.0 Turbo, incorporados a la categoría el año pasado.
Los últimos campeones del Súper TC2000 renovaron su vínculo con Renault Sport. Además, la estructura continuará siendo dirigida por el Ambrogio Racing.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados