El TC 2000 cumplió con su décimo compromiso del año en el Autódromo de Oberá, en la provincia de Misiones. El Sprint del sábado lo ganó Rodrigo Lugón (Renault Fluence) y lo escoltaron Sebastián Peluso (Toyota Corolla) y Lucas Vicino (Ford Focus III), el autor de la pole positions.
Mientras que en la final de ayer luego de 23 giros se impuso Ignacio Julián (Toyota Corolla). Fue una carrera entretenida en la lucha por la punta. Detrás se ubicaron el mismo Vicino y Martín Chialvo (Ford Focus III).
El campeonato lo lidera Nicolás Moscardini (Renault Fluence), que culminó noveno, con 229 unidades y le lleva 17 a Lugón. Ambos son compañeros de equipo del Ambrogio Racing. La próxima fecha, penúltima de la temporada, será el 3 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez
Foto: Prensa TC2000.
Desde el Súper TC2000 se mostraron sumamente conformes con el desempeño de los motores 2.0 Turbo, incorporados a la categoría el año pasado.
Los últimos campeones del Súper TC2000 renovaron su vínculo con Renault Sport. Además, la estructura continuará siendo dirigida por el Ambrogio Racing.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados