El Honda Racing era el único de los seis equipos oficiales del Súper TC2000 que restaba confirmar alineación para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, prueba a disputarse el 10 de noviembre próximo. Ello sucedió en el inicio del último fin de semana, cuando a través de un comunicado de prensa el conjunto dirigido por Víctor Rosso anunció que Néstor Girolami, Emanuel Moriatis y Martín Chialvo serán sus pilotos invitados.
El cordobés (30 años), bicampeón de la categoría, representa a la marca japonesa en la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR). Participará por 10ª vez de los “200”, carrera que supo ganar en 2014 junto a Mauro Giallombardo. Será compañero de butaca de Juan Ángel Rosso.
Moriatis tendrá su 8ª participación en la clásica competencia, donde obtuvo un 15° puesto como mejor resultado (2015). De 39 años, el bonaerense conformará tripulación por segundo año seguido con José Manuel Urcera.
Por último, Chialvo (21 años) afrontará el evento compartiendo auto con Ricardo Risatti. El joven cordobés tendrá su segunda experiencia en la prueba, tras haber obtenido un auspicioso 5° lugar el año pasado, junto a Manuel Luque.
Foto: Prensa Súper TC2000.
Desde el Súper TC2000 se mostraron sumamente conformes con el desempeño de los motores 2.0 Turbo, incorporados a la categoría el año pasado.
Los últimos campeones del Súper TC2000 renovaron su vínculo con Renault Sport. Además, la estructura continuará siendo dirigida por el Ambrogio Racing.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados