Santiago Urrutia dialoga con Matías Rossi, líder del campeonato de Súper TC2000, en un "impasse" de la actividad de ayer.
Cuando restan poco menos de dos semanas para una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires (10° evento del año, del 8 al 10 de noviembre), cinco de los seis equipos del Súper TC2000 realizaron ensayos.
Ayer, el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió a cuatro escuadras: Toyota, Renault, Chevrolet y Citroën. Cada una contó con sus pilotos titulares, pero fundamentalmente con sus invitados, quienes recorrieron sus primeros kilómetros en los vehículos turbo.
Toyota ensayó con los binomios conformados por Matías Rossi/Santiago Urrutia, Julián Santero/Emiliano Spataro y Mariano Altuna/Manuel Luque; Chevrolet lo hizo con Agustín Canapino/Franco Girolami, Bernardo Llaver/Lucas Colombo Russell, Tomás Gagliardi Genné/Antonino García y Bruno Armelini/Sebastián Peluso; Renault con Leonel Pernía/Damián Fineschi, Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León, Matías Milla/Franco Vivian y Facundo Conta/Gregorio Conta, mientras que Citroën giró con Facundo Chapur/Juan José Garriz y Marcelo Ciarrocchi/José Manuel Sapag.
Hoy, el epicentro de la acción es San Nicolás, donde gira el equipo Fiat. Allí también están las tripulaciones completas, conformadas por Mariano Werner/Mauricio Lambiris; Fabián Yannantuoni/Juan Bautista De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Álvarez.
El único conjunto que no giró ni ayer ni hoy es Honda, que en los “200” estará representada por José Manuel Urcera/Emanuel Moriatis; Ricardo Risatti/Martín Chialvo y Juan Ángel Rosso/Néstor Girolami.
Foto: Toyota Gazoo Racing Argentina.
Desde el Súper TC2000 se mostraron sumamente conformes con el desempeño de los motores 2.0 Turbo, incorporados a la categoría el año pasado.
Los últimos campeones del Súper TC2000 renovaron su vínculo con Renault Sport. Además, la estructura continuará siendo dirigida por el Ambrogio Racing.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados