En el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 confirmó la continuidad de Agustín Canapino y Bernardo Llaver para la temporada 2020. Además, General Motors renovó su vínculo con Canapino para seguir juntos hasta la temporada 2021, inclusive.
“Tener a Agustín nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el próximo año con el objetivo de conquistar el campeonato. La dupla con Llaver es excelente y nos permitirá buscar también el campeonato de equipos”, explicó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur (Argentina y Brasil).
“Para mí es un honor, un orgullo y una enorme responsabilidad que Chevrolet me siga eligiendo para representarlos en el automovilismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por renovar el contrato un año más”, aseguró Canapino.
En tanto, Llaver afrontará su cuarta temporada consecutiva en el Súper TC2000 dentro de la escudería. “Es un enorme placer seguir ligado a Chevrolet un año más. Mi meta es alcanzar el triunfo de equipo que buscamos. Agradezco la confianza, es un gran orgullo continuar coneste equipo”, remarcó el cuyano.
Desde el Súper TC2000 se mostraron sumamente conformes con el desempeño de los motores 2.0 Turbo, incorporados a la categoría el año pasado.
Los últimos campeones del Súper TC2000 renovaron su vínculo con Renault Sport. Además, la estructura continuará siendo dirigida por el Ambrogio Racing.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados