A finales del mes pasado, Toro Rosso solicitó a la F.1 cambiar su nombre por el de Alpha Tauri. La medida resultaba puramente marketinera, ya que la nueva denominación es similar a la de la línea de ropa de Red Bull, dueño desde 2006 del ex equipo Minardi.
En las últimas horas, el medio británico Autosport informó que la modificación fue aprobada por los equipos de la categoría, por lo que Scudería Toro Roso pasaría a llamarse Scudería Alpha Tauri a partir del año próximo.
Esta sería la tercera variante de nombre de equipo en tres años dentro de la F.1, luego de que Force India pasara a denominarse Racing Point (debido a su cambio de dueños) a finales del pasado torneo, y de que Sauber dejara atrás su histórico título para pasar a llamarse Alfa Romeo a secas (gracias al fuerte patrocinio de la firma italiana), desde el actual certamen.
La escudería francesa anunció que presentará su monoplaza para el próximo certamen de la Fórmula 1 el 12 de febrero, una semana antes del inicio de los ensayos de pretemporada.
La escuadra de Woking develerá su nueva máquina en la segunda semana de febrero, al igual que Ferrari y Alpha Tauri. Continuando con la denominación impuesta en los últimos años, la misma se llamará MCL35.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados