El reinicio de la actividad del WTCR no tuvo un buen saldo para los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. En Ningbo, China, en la séptima fecha del torneo, los corredores del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport estuvieron complicados.
En la primera carrera Guerrieri largaba noveno y se le soltó los matafuegos antes de la partida. Debió arrancar desde los boxes, por lo que llegó 19º. Girolami pudo culminar 15°.
En la segunda competencia Esteban partió quinto, pero terminó afuera por un toque. Néstor era 14º, pero tuvo que ingresar a boxes por una falla en la suspensión delantera derecha. En la última final Guerrieri abandonó por un problema en la rueda delantera derecha y el de Isla Verde pudo terminar octavo.
Los ganadores fueron el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai) y el francés Yvan Muller (Lynk & Co), que metió doblete. Michelisz le arrebató a Guerrieri la punta del torneo que seguirá el 25 y 27/10 en Suzuka, Japón.
Pese a una gran actuación, Esteban Guerrieri no pudo evitar la consagración de Norbert Michelisz como campeón del WTCR.
Esteban Guerrieri afronta la última fecha de la temporada del WTCR con buenas posibilidades de coronarse. Será en Sepang, escenario en el que hoy a la noche comenzará la actividad.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados